" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: TEORIA DE LA RELATIVIDAD

martes, 16 de octubre de 2012

TEORIA DE LA RELATIVIDAD

Es todo tan relativo..........
¿Esto es un buen negocio?, pues depende, si trabajas ocho horas diarias, te diviertes creando, no te afectan demasiado los altibajos del cliente y tienes un sueldo medio alto, si es un buen negocio.
Si trabajas mas horas, no te diviertes(por que es rutinario), te llevas los problemas a casa y encima solo cubres gastos o tienes un sueldo medio bajo, no es un buen negocio.
¿Es un arte?, pues depende, si ejecutas tu trabajo acorde a patrones escrupulosos que ves en videos o cursos y atelieres, no dejas nada a la improvisacion, practicas los
pasos A, B, C, de la enciclopedia universal, solo eres un esclavo de la productividad, no eres un artista.
Si comprendes lo de que cada cliente es un lienzo distinto al que hay que ofrecer diferencia, y haces que el lo vea, eres un artista.
¿Es facil la profesion?, pues depende si quieres dominar a la perfeccion todos los palos o solo quieres ser especialista en un servicio concreto.
¿Los clientes son guais?, pues depende de si eres capaz de entender su diferencia, o pretendes que todos sean iguales.
La verdadera teoria de la relatividad es comprender que llongueras valora su profesion haciendose ver como un artista empresario capaz de crear escuela y reconocimiento, y maruja la vecina del sexto a puesto dos secadores en el comedor y va cogiendo a sus vecinas en la panaderia diciendoles te seco por cuatro euros que me sacao el titulo y soy pofesional.
Es todo tan relativo........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario