" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: COMPETITIVIDAD

miércoles, 17 de octubre de 2012

COMPETITIVIDAD


Bien lo venían diciendo los entendidos: EL TERMINO MEDIO SE MUERE, o barato o caro (mas bien bueno a buen precio), el mundo de la peluquería esta esquilmado, o se sabe explicar y además se muestra con una buena instalación la diferencia que puedes dar con tu servicio en tu entorno o te caes al abismo de Helm.

En este abismo hay miles de peluquerías peleándose por un euro, el acoso por parte de
las instituciones a la clase media le hace a esta replantearse muy mucho donde gastar su dinero, de esta clase media al 70 % (aproximadamente) le están empezando a dar igual muchas cosas con tal de que estas sean baratas…. Es el otro 30 % de clientes que tiende a valorar bueno bonito y no muy caro el que pasa por ser el dorado, el que va a mantener en pie peluquerías de una valía media alta, entiéndase por valía: Experiencia, actualización, saber estar, un mínimo de cultura general y por supuesto unas instalaciones modernas e higiénicas.
Si va a quedar algo de dignidad en la labor que haces como peluquer@ mas vale que ese 30 % te vea, si no ves pidiendo hora en la cola del abismo donde millones de almas esperan para dejar sus huesos por un jornal medio bajo a fin de mes, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario