" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: EL PREMIO A LA CONSTANCIA

martes, 16 de octubre de 2012

EL PREMIO A LA CONSTANCIA



Si hay una profesion que este relacionada con el sacrificio y entrega al cliente verdaderamente es la nuestra, ante la necesidad del cliente de agradar a los demas con su aspecto, esta la responsabilidad de ejecutar esta labor con tecnica, arte y mano izquierda (psicologia).
Los seres humanos dan la apariencia de no tener en cuenta los bienhaceres que para con ellos se realizan, pero no es cierto, suelen ser agradecidos y fieles si ven en ti humanidad.
Ayer una clienta me pidio que le rapara la cabeza al cero, que se
habia levantado depre y es lo que le apetecia hacer (tiene sesenta y tantos años), yo le dije que jamas y que la perseguiria para que nadie lo hiciera, la soledad empuja a hacer locuras, nos leyo unas cartas de sus hijas que viven lejos y al dia siguiente ya vino mas tranquila y la arreglamos.
Hemos vivido muchas experiencias, muchas de ellas no tan radicales como esta, pero puedo deducir que siempre el cliente te intenta recompensar, bien con su visita constante o bien con su disponibilidad a la hora de aceptar nuestro consejo profesional.
Hoy solo quieros dejaros un mensaje, en este oficio SIEMPRE SE RECIBE EL DOBLE DE LO QUE DAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario