" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: LA NUEVA ERA

jueves, 18 de octubre de 2012

LA NUEVA ERA


Si tengo mil euros ¿dónde y en que me los gasto?, si no tengo casa ni coche es por que seguramente tampoco tengo ni hipoteca ni crédito, osea soy un ser de otro planeta , por lo tanto lo lógico es que después de pagar estos menesteres me queden cuatro chavos.
Si hiciésemos uso de la razón y viésemos que hay menos chavos que negocios donde gastar, ¿por qué apostaríamos para hacer que esos cuatro chavos vengan a nosotros?.
Siendo barato en mi servicio no seria suficiente puesto que baratos hay muchos.
Tal vez debería ver la forma de ser rentable para el chavista, darle valor a lo que le ofrezco, cubrir una necesidad sin que por eso mi servicio sea mucho mas caro que el de al lado, pero evidentemente haciéndolo de forma que aprecie la diferencia.
Después están los privilegiados que viven junto a los chavistas pero que no padecen por que sus ingresos y forma de vida se lo permite, si mi negocio no
distingue entre unos y otros gracias a unas buenas instalaciones, mejor trato y servicio, si mi forma de enfocar mi empresa hace que todo el que entre se sienta identificado con ella, si los trato a todos como personas y no como a números a engrosar en una cuenta de ingresos, ¿ podría mi negocio sobrevivir a una crisis?, seguro que si.
¿Entonces? por que no dejamos de quejarnos todos y empezamos a entender que las crisis significan CAMBIOS en los valores y necesidades sociales. ¿ Por que no se busca la diferencia y se acomoda la gente en la mediocridad?, todos los cambios son a mejor. Un abrazo.
Marcelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario