" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: LO QUE ESPERAN DE UN PELUQUERO

martes, 16 de octubre de 2012

LO QUE ESPERAN DE UN PELUQUERO



Hay clientes complacientes a los que es facil contentar, otros exigentes con las ideas claras que nos usan como herramienta para conseguir un objetivo concreto.
Pero hay un porcentaje de clientes que esperan de nosotros algo mas, un resultado concluyente, es como si fueran en busca del dorado, ese look que les encaje a la perfeccion con su forma de ser y estilo de vida, son los
clientes reto, si los contentas tienes publicidad y visita asegurada para una buena temporada, a la larga son los que hacen que tu negocio perdure.
Si todos los clientes fueran como los ultimos citados nuestra profesion seria diferente, cada cliente un reto, la visita a la peluqueria no pasaria por ser un acondicionamiento mensual del color, un retoque del corte o un peinado una semana mas.
No se si seria una locura abrir una peluqueria en una ciudad donde el titular debajo del nombre fuera: SOLO ACEPTAMOS RETOS abstengase conformistas, ustedes nos pagan por pensar y crear, para mantenimiento o conformismo por favor visite la peluqueria de al lado, un abrazo.

2 comentarios:

  1. Me e topado con gente k se dice ser profecional y lo k hacen es poner un UNIFORME a todas las personas k les toca atender tal vez aplica en esta ocacion k HAY GENTE CON CLASE Y CLASE DE GENTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión.

    La verdad aquí entre nosotros es que hay escasez de verdaderos profesionales, pero eso que quede entre nosotros, jajjaa, gracias por participar.

    ResponderEliminar