" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: INVISIBLE

martes, 16 de octubre de 2012

INVISIBLE

Hace mucho tiempo que la moda y tendencias en la sociedad cambiaron, antes si una presentadora de televisión innovaba con un corte o peinado, TODO el mundo intentaba imitarlas, las calles se llenaban de personas con ese mismo look, ahora es al revés el gasto en tendencias va encaminado a la diferenciación, a lo que no lleva nadie, a darle valor al gasto que hago para marcar diferencia en mi entorno.
La mujer no quiere ser INVISIBLE, le encanta que su
entorno valore su personalidad al escoger ese cambio, al mismo tiempo debe mostrarse un look muy natural, el corte y el color bien aplicado acorde a sus rasgos y tono de piel, el maquillaje etc.
Por eso es tan difícil nuestra profesión hoy en día, por eso ya no puedes formar a un empleado para que sea capaz de ejecutar y pensar, no puede encontrar tanta motivación por un sueldo, es un reto difícil que desgasta. conseguir que mil clientes salgan a la calle totalmente personalizados es un reto.
Por eso digo muchas veces que no hay crisis, es cierto NO LA HAY, existía el mimetismo en el trabajo, la rutina, pero eso en la actualidad ha perdido su valor, si quieres vender tu servicio deberás reunir unas condiciones de diferenciación grandes , solo si eres un gran creativo podrás hacer lo que el mercado te exige, LA MUJER NO QUIERE SER INVISIBLE, ¿Cómo conseguirás hacer que se le vea?, un abrazo.
Marcelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario