" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: DEMOSTRAR LO QUE VALES

miércoles, 22 de enero de 2014

DEMOSTRAR LO QUE VALES

Triste ¿verdad?, pues sí así parece que se pasan los días, las horas, los minutos y los segundos, explicándole a todo el mundo que lo que haces no es nada fácil........, ser peluquero parece tan sólo la opción del agnóstico/a, la salida fácil del que no cree en el estudio, peor aún ósculo del deseo de féminas y hombres próximos a lo ambiguo, el o la que jugaba con muñecas en la infancia estaba claro que acabaría peinandolas, y si no lo hace quedara dentro de su alma una herida abierta, un proceso inacabado que tal vez gracias a una crisis, el  aburrimiento o inocupación, haga reaparecer.
Maldita sea, si..... Maldita sea la gracia de no poder valorar tu trabajo por la bajó autoestima del individuo que sólo se sabe capaz de........ X labores ligadas a uno u otro sexo, maldito sea el aborregamiento, la estupidez y la arrogancia de la ignorancia, maldito sea todo aquello que conduce al ostracismo, a la consecuencia de... A hacer lo que todo el mundo suele hacer en x circunstancia........
Nos rompemos los sesos haciendo lo imposible por competir, o ser competitivo y a veces sientes que es inútil, que estás en un sector sexista, complejo e inculto que no ha sabido hacerse valer, que compañeros cansados de la primera línea y saber lo que quema hacer sentir bien a un cliente, han vendido lo contrario en academias de tres al cuarto donde es muy fácil vender a carne de cañón que un buen estilismo es fácil de vender.

Maldita sea la gracia y la madre que parió a los cortos de mente y la estupidez supina de pensar que hacer quererse a una persona a través de su imagen es cosa fácil que cualquiera puede ofrecer.
Un abrazo .



5 comentarios:

  1. Holaaa necesito tu vendita ayuda ,me twñi un rubio claro arenado 9.1 sobrw negro y quedo rojo que color puedo usar para qie quede castaño claro sin decolorar?? El_jovencito_gordito( arroba) hotmail( punto) com desde ya mil gracias te deje mi mail para respuesta :-)

    ResponderEliminar
  2. Ok, te respondo en el Mail que has dejado, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya echaba yo de menos tus articulos jejeje, cuanta razón tienes compañero, cuanta!!!. Esa es mi lucha diaria, hacer ver, que la experiencia y lo invertido en formaciones durante estos 24 benditos años que llevo en la profesión no sea capaz esta situación actual que vivimos, tirar por tierra, porque hay veces que ganitas dan de tirar la toalla. Tanta energia puesta, tantas ilusiones, tanto desvelos ¿ y para qué?, para trabajar por nada, para no ver un futuro..
    En fín es lo que hay, lucharé hasta que no me queden fuerzas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. QueridA amiga, pues no tienes tu paciencia para aguantar lo que te echen, jajajajajajajaj, un abrazo y gracias por participar.

    ResponderEliminar