" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: LOS PELUQUEROS NECESITAMOS UN "MESÍAS"

jueves, 24 de octubre de 2013

LOS PELUQUEROS NECESITAMOS UN "MESÍAS"


Los peluqueros necesitamos un “Mesias”

Recuerdo que no hace tanto se decía: “Pasas más hambre que un maestro escuela”,   a  titiriteros y actores decirse entre ellos “mucha mierda”, para que asistiera gente a los espectáculos y poder medianamente vivir.  Eran dos sectores de la sociedad digamos “poco afortunados”. La moralidad la pregonaba la iglesia y los sindicatos luchaban en las trincheras por los derechos de sus semejantes.
Ahora es al revés,  los actores están hipervalorados y son la voz de la moralidad, el bien y el mal “palabra de Bardem”, Amennnnnnn,  ser profesor con plaza fija es el sueño del dorado, la meta a seguir, lo mas de lo mas, como alguien les toque un derecho incendian el país, envían a los chavales a luchar por “sus derechos………..”  Sea la verdad que sea lo que percibimos es esto, tienen el poder de la convocatoria,  el poder de la comunicación, me tengo que quitar el sombrero por ellos, han conseguido algo increíble en tan solo una generación,  ponen y quitan gobiernos …………..
Después estamos los pringados de siempre: “Los autónomos”, dicen que gracias a nosotros se genera el 80 % del empleo del país,  hemos perdido todos los derechos posibles, estamos siendo vilipendiados con el maldito iva,  cobramos una M de pensión, etc.
¿Y que hacemos, que poder tenemos…….?.  Los peluqueros tenemos poder pero no lo utilizamos,  todos los ciudadanos del país son clientes nuestros y cumplimos una misión importante en la sociedad, hagamosles ver lo que valemos………., para muestra un video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario