viernes, 13 de marzo de 2015

ENCUENTRA LA PAZ EN TU NEGOCIO DE PELUQUERÍA

Esta frase o título puede llegarte a lo mas profundo de tu corazón profesional, o pasar inadvertida....... Es muy posible que hasta que no madures no llegues a entenderla, vivir o sinvivir por intentar dar lo mejor de tu creatividad constantemente, ser amable, simpático, gracioso, silencioso o parlanchín, etc...... Desgasta muchoooooooooo.
No quiero que penséis que os estoy invitando al "acomodamiento" profesional, no ni pensarlo, nada más lejos, todo lo contrario, os invito a disfrutar de lo andado, a perder el miedo a tus competidores, a vivir el momento profesional con entusiasmo y buen humor, os aseguro que esta actitud os hará ganar clientes y perder stress.
No se puede vivir constantemente en tensión, llega un momento en la vida profesional, en el que hay que relajarse para dar mejor servicio a tus clientes.
Ellos perciben nuestro estado de animo, nuestra seguridad, nuestros miedos .............. Si te pasas el día "contando", "sumando", "restando", estarás perdiendo un tiempo precioso, lo nuestro no son ciencias exactas, un día sale el sol y se llena la casa de clientes, otros llueve y pasa lo mismo, y otro se te queda lleno de horas libres para limpiar, ordenar y rehabilitar el negocio, esto siempre ha sido así. No hay regla de tres en un mundo donde se vende ilusion, el vaso siempre debe estar medio lleno en un negocio donde el estado de animo es el rey .................
Un abrazo.


2 comentarios:

  1. Es cierto todo lo que dices, hay clientes que te alegran el día y las mañanas.
    Besos!

    ResponderEliminar