" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: MORIR MATANDO PELUQUERIAS

martes, 15 de enero de 2013

MORIR MATANDO PELUQUERIAS


Morir matando
Acto de suicidio con acompañamiento que están ejerciendo muchos negocios de peluquería; sabiendo como sabemos cómo sube el ego a los profesionales este trabajo; parece que en situaciones extremas,  reconocer que no eres tan bueno o que no vales lo que te pagan es difícil y odioso, por eso ahora están devaluando servicios incluso a la mitad, ver la casa llena de gente anima, hace sentir que te quieren.
La realidad es obvia, te subiste a la parra en momentos buenos y ahora en los malos la gente te dice que
no vales tanto y por eso te abandonan, pues lo siento debes asumir tu realidad MORIR MATANDO NO ES LA SOLUCIÓN,  ahora deberás acomodar tus precios a tu valor real, y si aun así no funcionas es debido a que como tu hay demasiados.
Tu muerte como profesional puede que sea una “crónica de una muerte anunciada”, puede que te acomodases tiempo atrás, puede que lo intentaras a sabiendas de que no dabas la talla, o no estabas preparad@, puede ser cualquier cosa pero de los errores se aprende, no se hace de ellos una guadaña para aniquilar a tus semejantes.  

3 comentarios:

  1. Nadie está preparado para asumir dicha derrota , no es fácil, Darwing tendría mucho que decir al respecto, una lástima que no pueda participar

    un abrazo querido Marc

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando quieras decir algo hazlo a través de mi. Me envias un mail y lo publico en tú nombre.
    Por cierto tienes activo el foro ya?. Un abrazo Epi

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Gracias Marc , pero me refería a Darwing jaja , no me expresé con claridad.

    Estoy en esa etapa dentro de la crisis donde creo que ahora es el momento de comenzar a trabajar más que antes y en vez de bajar precios , subirlos y darle aun más cache al negocio.Es momento de ir posicionándose ,

    Un saludo y gracias por la buena intención

    ResponderEliminar