" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: EMOCIONALMENTE CRISIS Y BELLEZA

lunes, 12 de noviembre de 2012

EMOCIONALMENTE CRISIS Y BELLEZA


El estado de animo en tiempos de crisis es el primero en caer, sabéis que la mujer emocionalmente nos supera, siempre saca fuerzas de debajo de las piedras; sera por eso que nuestros negocios no son tan vapuleados en tiempos difíciles.

Ella tiene que seguir manteniendo en el hogar la estabilidad emocional, debe aparentar que su fuerza vital sigue intacta, su imagen es lo primero que llega a los
que le rodean, si la dejadez se vislumbra es por que no esta bien, y si la mujer en una sociedad matriarcal no esta bien, PELIGRO esto se viene abajo.

Entendido esto, no podemos en nuestros negocios permitirnos el lujo de mantener un ambiente negativo, dejarnos llevar por el decaimiento del entorno, si las mujeres vienen en busca de lo contrario: Retroalimentarse, positivarse, etc.
 Hay que dejarse de miedos y actuar en consecuencia, nuestro espacio es un lugar de bienestar, relajación, recarga y mejora de imagen y por lo tanto de aumento de autoestima y recuperación emocional.
He hablado muchas veces de lo importante que es tener en el salón  un buen gestor de conflictos, una persona hábil en el saber estar, en mantener un clima siempre idóneo,  inalterable, emocionalmente positivo, ahora en estos momentos tan duros es cuando mas debemos hacer hincapié en esto, pues la mujer no solo va a venir a adecentar su imagen, va a venir a acrecentar su emocionalidad positiva, ya que de ella depende la propia estabilidad de su hogar, un abrazo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario