" LA PELUQUERIA EN UN MUNDO GLOBAL: QUE ES LO IMPORTANTE?

jueves, 18 de octubre de 2012

QUE ES LO IMPORTANTE?

Qué es lo importante?

Que pregunta mas tonta, hace cuarenta años la vida era dura pero siempre veías sonrisas en las caras de los españoles, íbamos con agua y un poco de vino, decíamos: Salud dinero y amor ( lo de en medio se decía pero no se tenía).

Hoy es nuestra mayor consigna y por ella los otros dos valores han ido en detrimento, no tenias dinero pero si tiempo para compartir con un amigo o familiar, hoy necesitas dinero para comprar ese tiempo, la luz, la comida, impuestos y necesidades básicas eran accesibles hoy son todo lo contrario, en busca del equilibrio y el bienestar social (nos dicen).

Eso si, vivimos mas pero ¿Cómo?, desde niños casi esta prohibido jugar, debemos prepararnos para ser competitivos desde que nacemos, pasamos por la vida con prisa, la ansiedad es el mal de este siglo y después eso si a los setenta y siete no te
falta ninguna atención, nos dan todo tipo de medicamentos para no morirnos, en muchos casos nos aseguran una larga agonía postrados en una cama con oxigeno y goteos varios, a mi perdonadme pero prefiero morir mas joven y disfrutado que longevo y muerto en vida.

Lo importante seria ver lo importante , lo que nos produce felicidad y ganas de vivir el momento, desprendernos más de valores materiales y acogernos a esas cosas que nos echamos encima: Un viaje de vez en cuando, unas cervecitas con charla en un bareto, ir a la peluquería (¿Por qué no?), un masajillo relajante, etc, etc,,,,,

Después del caos económico hay mucha gente (ojala fuese mas) que empieza a hacerse muchas preguntas, si la respuesta la encuentra en reducir el gasto en tonterías inútiles, si empiezan a valorar más su propio tiempo que el dinero que cuesta conseguirlo, ¿ volveríamos a ver la sonrisa en la cara de muchos españoles?, espero que si, un abrazo.

1 comentario:

  1. Esto esta en cada uno compañero.........mira yo siempre e sido un pelin especial, atípico o cada uno me catalogue.

    Ciertamente paso el dia con personas para mi es algo fascinante....... yo intento sacar lo mejor de ellos, eso es algo que me gusta, pero los hay de todo tipo e incluso a los que les caes fatal.

    Ami no me importa........ gente tiene que haber de todo , lo que es penoso que son la mayoría los que no dan sin recibir a cambio.

    ResponderEliminar